Primera Persona: Calostro

Publicado por SonidoColectivo domingo, 23 de marzo de 2008


Calostro es Mario Varas, o sea yo, oriundo del pueblo agrícola de Llayllay. Nace Calostro como proyecto el año 2000, en una fecha indeterminada, luego de mis primeros acercamientos a la música como parte de Los Nepes, combo pop intercomunal que luego devendría en los célebres Rifle. el 2001, después de una crisis nerviosa, ficho en el psiquiátrico de avenida la paz (donde me atiendo hasta hoy) y, en casa de Israel Pimentel, en Peñaflor, grabó su primer disco titulado Vacaciones, del cual saco artesanalmente varias ediciones con distintas características, y en el cual sobresale el espíritu lo-fi que prevalece hasta ahora, privilegiando en las composiciones la simpleza sonora y las letras autobiográficas y las historias robadas. Leer Más...

S.C

1 Responses to Primera Persona: Calostro

  1. Amisveinte Says:
  2. solista emergente ???
    me parece bien ...
    resctable de tu parte
    debiste haber seguido yo siempre apuntaba este blog :)
    diverso pero bueno ..
    :D

     

Marcadores

Perfil

Definitivamente compartimos más que lugares, opiniones, sabores, texturas y olores. Definitivamente también compartimos melodías que guardamos en Nuestra Banda Sonora.
Powered By Blogger

Comentários Recentes

Recibe nuestras novedades en tu Correo

Desarrollado por FeedBurner